A Fistful of Gun icon

A Fistful of Gun

Alpha

Frenético arcade en el lejano oeste americano

vota
0

478

0

Puntúa esta App

A Fistful of Gun es un arcade de disparos ambientado en el oeste, en el que hasta tres jugadores podrán enfrentarse a hordas de enemigos de forma simultanea, utilizando diferentes armas según el tipo de control que empleen.

Los jugadores que utilicen el teclado podrán usar a Noah, que emplea una escopeta y es mejor para distancias cortas; mientras que los que utilicen el ratón controlarán a Zeke, experto en el rifle a distancia. Además, si tenemos un mando de Xbox 360, un tercer jugador podrán meterse en la partida manejando a Abel y su revolver.

El objetivo del juego es ir superando los diferentes niveles, en los que aparecerán montones de enemigos intentando acabar con nosotros. No será fácil. Nuestros personajes los matarán a ellos de un disparo, pero también morirán con un solo tiro. Así que tendremos que tener mucho cuidado al movernos.

A Fistful of Gun es un juego de disparos muy entretenido, cuyo principal punto fuerte es la facilidad que pone para que varios jugadores disfruten de forma simultánea de su mecánica.
Uptodown X